Ir al contenido principal

Desenmascarando a DragonBall ¿Satanismo en tu propio hogar?


Preocupado por la influencia de la Televisión en los hogares, enviamos a ustedes el compendio de una investigación realizada del programa DRAGON BALL Z. Alertamos de igual manera a los padres para que estén pendientes de lo que ven sus hijos en la televisión, dentro y fuera del hogar. A continuación la descripción del mensaje subliminal de la serie animada de televisión.


La Historia Negra de Dragon Ball Z


La compañía BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION es una de las compañías de mayor éxito en la China, es la creadora de la mayoría de dibujos animados que se transmiten a nivel mundial, tales como: LOS THUNDERCATS, POKEMON, CABALLEROS DEL ZODIACO, SENRY, SAYLOR MOON, ETC; esta compañía ha sido creadora del dibujo animado de mayor éxito para sus economías, la cual ha dado y sigue dando millonarias ganancias, estamos hablando del super famoso DRAGON BALL.

¿Quién no ha escuchado de este dibujo animado que por cierto ha atrapado a miles de niños a nivel mundial incluso a los adolescentes?, pero ¿por qué está sucediendo esto? La compañía ha estado asociada con ha satan (satanás) ya que los creadores de los diferentes comics que se han mencionado hacen pacto con el diablo. Ellos van a un lugar llamado MILK, es una colonia China que se caracteriza por que todos sus habitantes son brujos, hechiceros, y espiritistas. Es una colonia gobernada por mismo ha satan (satanás) y es allí donde los creadores de estos famosos dibujos animados que se han mencionado van a pedir la bendición de satanás para que los dibujos sean un gran éxito a cambio de que sus vidas le pertenezcan a él.
Se ha tomado como ejemplo a este conocido dibujo animado llamado DRAGON BALL para mostrarle algunas cosas que Ud. podrá analizar y sacar sus propias conclusiones, si observa con atención este dibujo animado.
La base de este dibujo está en un cuento chino escrito por el sacerdote budista WU CHENG.
Noten: sobre la inscripción "Dragon Ball" hay una estrella de 5 puntas encerrada en un círculo. Ese símbolo es el mismo que utilizan los satanistas en su adoración al diablo. Se usa este símbolo en la magia, la hechicería y sobre todo en los cultos y rituales satánicos. DRAGON BALL significa "BESTIA EN VENIDA"

Aquí sobresale un excelente luchador de las artes marciales llamado Gokú que su nombre verdadero es Kakaroto y que quiere decir "POSESION MALIGNA ". Gokú pertenece al mundo de los sayayines, en algunas ciudades orientales a los endemoniados poseídos por el demonio se le denomina: Sayayin.

El personaje llamado Gokú pelea por varias técnicas de lucha y cada técnica tiene su significado a continuación indicaremos algunas conocidas. EL KAME HAME HA esta es una palabra clave que los brujos y espiritistas chinos la utilizan en los ritos diabólicos para sentir la presencia de Satanás en sus vidas y recibir poder.
AL KAYOKEN es una poderosa fuerza maligna que el diablo da a los hechiceros o espiritistas cuando quieren ascender más. Para esto tienen que esperar 6 días en un lugar apartado con el diablo en preparación para recibir esa fuerza maligna.

Las técnicas marciales no consisten solo en destreza de movimientos y fuerza muscular sino en la invocación de espíritus malignos los cuales originan fuerzas espirituales de maldad.
Noten: las caras de violencia y odio que estos dibujos muestran, desde el más grande al más pequeño.

 GOKU tiene esposa, suegro y amigos inseparables. Veamos quienes son. La esposa se llama MILK y ya hemos explicado que se trata de una colonia al SUR DE LA CHINA donde sus habitantes son solamente brujos, hechiceros y espiritistas. Ellos hacen todos los martes y viernes sus ritos y cultos a Satanás.
El suegro se llama EXSATAN que quiere decir MISATAN. Sus amigos tienen que ver con algo diabólico, ellos son: PICORO que quiere decir "Rey maligno de otro mundo" picoro opina que el infierno es un lugar espléndido. TEN SHINGAN es el demonio que los brujos, hechiceros dicen que está en todo lugar y les protege de día y de noche. Por eso este personaje tiene tres ojos y dicen que su tercer ojo todo lo ve. KRILLIN es el nombre de una hechicera del siglo Xll . Tenía 6 cuervos negros y decía que los 6 cuervos eran 6 espíritus que la acompañaban, y los 6 puntos en la cabeza de este niño KRILLIN son los 6 espíritus malignos. YANCHA es el nombre de un poderoso brujo que existe todavía en la CHINA y a él se le adora abiertamente ya que su dios y creador es satanas. ROSHI es el maestro de GOKU, su nombre es el de una esencia aromática maligna hecha a base de yerbas que se utilizan para rociarse en todo el cuerpo antes de sus cultos o ritos diabólicos. También encontramos el nombre de algunos dioses o maestros cuyo significado nos ponen a pensar.
KAIOSAMA significa maldad eterna,
KAMISAMA significa infierno eterno,
ENMASAMA significa pecado eterno,
REY YOMMA significa príncipe de satanas
Se habla además de un planeta llamado NAME KASKIN. Esta palabra está formada en idiomas chino y árabe y quiere decir: LUGAR TORMENTOSO, allí se encuentra las esferas del dragón. El dragón se llamaSHAILON. Tiene poder y concede todo tipo de deseos y peticiones que se hagan si se unen las 7 esferas. Es una palabra que se utiliza en los ritos satánicos para llamar su presencia. SHAILON significa "eterno y poderoso satanas". En fin en este dibujo animado encontramos diferentes cosas y nombres con un significado que quizás miles de personas IGNORAN.


INFLUENCIA SOBRE LOS NIÑOS QUE VEN EL DIBUJITO
La serie animada es de mucho peligro para aquellos que la ven, porque Satanás se manifiesta abiertamente y va trayendo maldad, espíritu de pelea, mentira y cosas negativas para todo aquel que la ve. La serie es tan productiva para sus creadores, que la encontramos en álbumes, cintas de vídeo, útiles escolares, en ropa de niños y mucho más.
Cuando la gente se dispone a ver el programa, no se percata de que al empezar sale un FLASH muy potente pero tan VELOZ que las personas no se dan cuenta que es un CONTROL BREILUMINADO que están utilizando las compañías Chinas dibujos animados y sirve para impactar al televidente con la película haciendo que quiera volverla a ver una y otra vez, creando adicción en los niños, jóvenes y también adultos.


CONSECUENCIAS.

El peligro de que su niño sea un adicto a estos dibujos, no solo está en que presentan cambio total de conducta, puesto que se convierte en un niño rebelde, agresivo, maldiciente, mentiroso, que no obedece a sus padres, sino que estos niños sin saberlo invocan nombres de demonios, espíritus malignos, imitan todos los ritos que practican los brujos y hechiceros en sus cultos a Satanás y algunas veces logran sin saberlo que algún espíritu maligno venga a ellos y se posesione de su cuerpo.


Comentarios

Vic ha dicho que…
Mi más respetuose y humilde opinión es que este blog no tiene nada de "nueva era", no les corresponde juzgar las diferentes ideas, formas de pensar y de vivir del resto del mundo, cada quien tiene el derecho divino del libre albedrio y cada quien lo ejerce como le place.
No tienen ni poder ni autoridad para dictar que esta bien y que no, los prejuicios establecidos aqui es lo único malo que he visto en todo el kilo de letras escritas aqui...
"Juzga y serás juzgado" eso leí una vez, creo que fue en algo bastnate importante...
¿Dónde habrá sido?...
En fin, solo alguien nos juzgará cuando nos toque dejar este mundo, les recomiendo que le dejen el juicio a él...
Javi Fernández ha dicho que…
Por favor... Dejad las drogas y no escribáis colocados... Yo he visto toda mi vida Dragon Ball y enseña valores muy buenos como la amistad y la perseverancia, a mis hijos se lo pondré, de hecho, gracias a vosotros la voy a descargar ya para tenerla.

P.D: Soy creyente y participo en Semana Santa... Así que no es por "odio"
Heden ha dicho que…
Los padres que no les dan la razón es porque no pasaron por mi experiencia: Tengo una niña muy delicada y sensible, siempre era tierna y adorable, y empezó a cambiar, no sabiamos el motivo, pero cada dia era mas furiosa y menos dulce hasta que descubrimos que veia Dragon Ball en casa de los vecinos.
No le permitimos tener mas amistad con el hijo del vecino y para proteger a esa criatura cuando sus padres estaban fuera y el niño en la escuela le metimos fuego a su cada, para que ardiera la television y todos los demonios que como bien decía habían salido de ella.
El problema es que habia un viejecito acostado y no se pudo salvar, pero es un efecto colateralal si lo comparamos con el bien que hicimos a los inocentes niños.
Zalo ha dicho que…
No voy a entrar a valorar el artículo en ninguna forma, ya que cada quién es dueño de publicar en su blog lo que desee, pero me tomo la licencia para realizar una serie de puntualizaciones:

1) Los estudios que produjeron Drangon Ball en manga (comic) fue Shonen Jump, mientras que la que produjo el anime (los dibujos animados) fue Toei Animation. Tanto el autor, Akira Toriyama, como los citados estudios son JAPONESES y no chinos.

2) Ninguna de las obras atribuídas a Wu Cheng, que no era ni sacerdote ni budista, si no uno de los mayores literatos de la historia China puede extrapolarse como referencia de base a Dragon Ball.

3) Obviamente, si sabes un mínimo de inglés, notarás que Dragon Ball significa "Bola de Dragón" y no "Bestia en venida".

4) "Kamehameha" significa rey de Hawaii, siendo el más famoso Albert Kamehameha (1858 - 1862)

5) La colonia Milk, por cierto, se encuentra al NORTE de China.

6) "Kamisama" es la forma más respetuosa posible para referirse a Dios en Japones, fruto de la unión de las palabras "Kami" (Dios) y el sufijo "sama" que se añade a los nombres de quienes son respetados.

7) El dragón de Dragon Ball se llama "SHENLONG" y no "SHAILON" y se refiere dentro de la mitología japonesa y china al dragón que controlaba la lluvia y el tiempo.

8) Krillin es la transcripción con letras occidentales de lo que los japoneses pronuncian como "Kuririn" y que significa "castaña". En el doblaje al castellano usaron directamente la palabra transcrita. Goku significa "aire". El nombre Píccolo proviene de un instrumento, podría confundirse con la palabra italiana "piccolo" (pequeño), pero al ver cómo se llaman sus compañeros la duda se resuelve sola: Piano, Drum, Cymbal y Tamborine.

Gracias por su tiempo.




Unknown ha dicho que…
mmmmmmmmmmmm bueno mis estimados esa investigacion n mi mas humilde opinion es erronea ya que la mayoria de los animes son japoneses no chinossss y los nombres de muchas de la series animes son comida japonesa y que muestran simbologia de adjudicacion satanica es innegable pero eso es notori al o aleguas ya que por el simple hecho de ser violenta no la deberian ver los infantes si no queremos que sean de caracter desobediente y rebelde que la tv esta plagada de tonterias eso es correcto la programacion que pasan son basura animar alos jovenes a la promiscuidad y al homosexualismo al divorcio al asesinsato a la extorsion al poder terrenal es inegable en nosotros esta el permitir la propagacion de esta basura que podemos hacer masque educarlos sanamente y rescatar a aquellos que estan en esta ceguees gracias
Bicho Kamijo ha dicho que…
Ok, ya que les recalcaron que no es dibujo chino ni nada de eso lo único que queda decir es que el mensaje que uno recibe de las caricaturas, depende de con quien las vea uno. Mi tío se encargó de explicarme que eso no era cierto y se enfocaba en que viera lo bueno como la perseverancia de Goku y aunque sabían que el crédito se lo iba a llevar Mr. satán Goku, Gohan y compañía hacían el bien por ayudar a la raza humana no para hacerse famosos lo cual hasta podría tomarse como mensaje cristiano si se sabe emplear bien.
Unknown ha dicho que…
Al parecer todos aquellos que vieron dragón ball están poseídos no se dan cuenta de la triste realidad yo que soy muy critica los he visto y me parece que lo que dicen en esta pagina es real y aquellos que lo ven no quieren creer pero es muy peligroso jugar con fuego yo no lo volveré a ver y le recomiendo al que quiera salvarse e ir al cielo que no lo vean o satanás entrara en su vida eso
Unknown ha dicho que…
Dragón ball nunca fue diabólico solo que mucha gente lo ve así, yo me crié con ese animé y me a enseñado cosas buenas (como ayudar a los demás y tener fe en mi mismo) este dibujito de manga y animé (creado por akira toriyama, Japón) fue uno de los mejores de toda la historia y además es mejor que el comic moderno, donde incluso los superhéroes (marvel y universo DC) parecen verdaderamente diabólicos y pelean sin sentido.
En cambio dragon ball siempre nos da una enseñanza, aunque como todos los dibujos animado tienen violencia, este no es diabólico como dicen. Yo soy un cristiano de toda la vida, me críe en la iglesia y se que dios también opina lo mismo. Bendiciones!!
Unknown ha dicho que…
La lámpara del cuerpo es el ojo; cuando tu ojo es bueno, también todo tu cuerpo está lleno de luz; pero cuando tu ojo es maligno, también tu cuerpo está en tinieblas.
Lucas 11:34
Unknown ha dicho que…
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Claro.

Citando a tu comentario anterio el ojo y el cuerpo que esta erroneo es el tuyo mi querido amigo.

Dragon Ball NO es satanico.
El Anime NO es satanico.

Si es violento, pero estamos hablando de unos dibujos, mucho peor es la violencia constante que sufre el mundo a Diario.

Mucho peor fueron lo genocidios en Nombre de Dios ocurridos en la edad media.

Y Hablamos de una religion cuyos miembros asesinaron al unico Papa, que realmente queria cambiar las cosas a la Iglesia.

Zali ha dicho que…
Acudiendo a mi objetividad no se puede negar que la saga contiene cosas malas pero creo que es solo para crear esto (controversia).. Y es justo lo q le da fama a cualquier cosa, pienso q mas q por estar ligado al satanismo es por estrategia comercial... Además todo depende de como lo mires x q yo soy seguidora y cuando muestran a Mr Satán por ejemplo haciendo las veces de héroe sin serlo es como una burla
Anónimo ha dicho que…
yo adoro a satanas cada noche grito kame hame ha para adorarlo plenamente y tanbien a krillin vegeta y todos los demas me vienen a poseer de noche y despues se van no es malo ir con el diablo es casi como ir con dios la gente puede ir con quien quiera y los niños tanbien
El Alegre ha dicho que…
Asi mismo Dios los verá quemarse en el infierno con aquella criatura que les vende buena vision, bontos mensajes y escenas divinas, siendo asi son mas los engañados por esta serie que los que se salvan del fuego infernal, a ustedes ilusos, sigan creyendo en el mal y no en el Ser supremo que si es verdadero.
Unknown ha dicho que…
JAJAJA... Ustedes no van a publicar mi comentario, pero no les creo nada de lo que escribieron en este blog, por ser PROTESTANTES. ¡Viva la Santa Iglesia Católica!
Unknown ha dicho que…
Fanaticos cristianos....soy cristiano pero no fanatico....dragon ball no es satanico,pero para los fanaticos todo es satanico...
Unknown ha dicho que…
ESAS CARICATURAS SON SOLO BASURA CONTAMINANTE Y DE MAL EJEMPLO PARA LOS NIÑOS,INCLINANDOLOS A LA VIOLENCIA. LA VIOLENCIA JUVENIL VA EN AUMENTO Y LAMENTABLEMENTE A ESAS INDUSTRIAS PODEROSAS SOLO LES IMPORTA ENRIQUECERSE SIN MIRAR LAS CONSECUENCIAS DE SUS MENSAJES DAÑINOS.Y CLARO QUE ESO ES DIABOLICO, EL AMOR AL DINERO ES LA RAIZ DE TODOS LOS MALES, DICE LA SANTA BIBLIA. LA PALABRA DE DIOS SE OPONE A ESTA CLASE DE MENSAJES QUE SE PROYECTAN EN ESAS CARICATURAS. JESUS VINO FUE A ENSEÑAR EL AMOR AL PROJIMO, NO A INCITAR A LA VIOLENCIA. LASTIMA DE AQUELLOS QUE LAS JUSTIFICAN Y HASTA LAS DEFIENDEN, DIOS TENGA MISERICORDIA Y LES ABRA LOS OJOS.
Unknown ha dicho que…
Nose porque este lugar quiere denigrar a una serie tan famosa
1 Sus traducciones de KAMISAMA O KAMEHAMEHA no son errores, sino horrores ya que esas palabras son japonesas. por ejemplo: saiyayin significa vegetal y piccolo significa flauta, Kakarotto: Zanahoria, KAMISAMA: Dios, Kaiosama: Dios Supremo, etc etc etc de traducciones verdaderas y no satanicas como ustedes dicen. Me intriga que una pagina titulada IGLESIA DE LA NUEVA ERA diga esas ridiculeces sacadas de algun torpe que queria hacer su creepypasta, y encima los padres so lo toman en serio destruyendo teles como vi un comentario hace un rato. Que padres tan superticiosos e ignorantes y hasta podria llamarlos locos.
Una persona ??? ha dicho que…
Vieja loca, como incendias la casa de una familia solo porque el hijo ve Dragon ball.
Unknown ha dicho que…
Cristo le ama a todos con su gran inmenso amor. No seamos ignorantes que influye satanas violencia y Dios amor como hay personas que pueden adorar al creador de todo lo malo y tomarlo de chiste. Jesus es la unica via recuerden esto.
Unknown ha dicho que…
Cual es ese papa que dices porfa, que yo cepa, la iglesia tradicional (católica) es la que creo las cruzadas y santa inquisición donde a muchos verdaderos cristianos (los santos) mataron acusándolos de herejes y brujos, hasta que con Martín Lucero se dio la reforma de la cual nació la iglesia cristiana evangélica protestante la cual rechazo tajantemente a la católica por su inmoralidad mentira crueldad y avaricia.
Al respecto de los animes es necesario saber de Dios, pues todo me es lícito en este mundo más no todo me conviene, es así como debemos actuar, observando y analisandonos día día si lo que entro por nuestro ojos nos edifico a nosotros y a los que nos rodean o no, yo en lo personal vi caballeros del zodiaco y hoy lo relacionó de esta manera que atenta es la iglesia y que sus santos son los verdaderos cristianos luchadores y los demás dioses malignos pues son los dioses falsos que menciona la biblia, y que el cosmos es Cristo la luz del mundo, al respecto de dragón Ball pues a sus inicios era más asequible hasta que pusieron nombres como satan y el 666 donde ahí da un giro, a veces uno cree que no cambia de personalidad porque no nos vemos a uno mismo, pues a veces alguien te puede decir que cambios de tu personalidad has tenido ahí recién te das cuenta, y eso sucede con los niños. Es esa mi opinión, bendiciones.
Anónimo ha dicho que…
Los pokimon son del diablo con don Pepe y los globos viendo la pantalla, la tela, el screen así que por la fuerza de lobezno a todo gas no jueguen a los nintendos :v
Unknown ha dicho que…
Bueno yo creo que para muestra basta un botón.. No se dan cuenta que la evidencia esta a la vista.. Que hay de los 666 que salen en la puerta del carro alzado por goku cuando empieza la serie.. Estos hijos del diablo creadores de basura.. Algún día la mano de Jehová les caerá encima
Darko's Blog ha dicho que…
Hola desconocido, no sé si sepas que la iglesia protesntate de don Martín Lutero también envió a la hoguera a supuestos herejes y brujas, además de que toda la ortodoxia protestante está basada en la ortodoxia católica. La iglesia evangélica como tal nació en Estados Unidos a finales del siglo XIX y principios del siglo XX, no nació del luteranismo ni del presbiterianismo tal cual. La iglesias luteranas de Europa no muestran la ignorancia, el oscurantismo ni el fanatismo de las iglesias evangélicas de latinoamérica por el simple hecho de allá la gente sí lee. Por último, la cita bíblica que da habla sobre fornicación.
Maiza ha dicho que…
Cada vez que leo este post lloro...de la risa.
La traducción de todas y cada una de las palabras,como ya han mencionado en comentarios anteriores,es totalmente errónea.
Antes de escribir un post sobre algo deberíamos informarnos de ello.
Dragon Ball al igual que muchos otros animes enseñan muchas cosas y no son satánicos en absoluto.

Dejar ya las críticas ignorantes,dejar a la gente tener su propia opinión y hacer lo que quiera,y,sobretodo,dejar de manchar la imagen de cosas que al parecer no entendéis.

Gracias por el tiempo de lectura que tomarón en mi mensaje.
Unknown ha dicho que…
Loca y estupida la endemoniada es usted, asesina de viejos.l.
Claudia_C ha dicho que…
¿Es en serio? Jamás me volví violenta y toda mi vida estuvo llena de Dragon Ball. En ocasiones creo que estas paginas fueron creadas por gente que sólo inventó cosas porque se hartaron que en sus religiones no los aceptaran por su fanatismo.
Si realmente estuvieran pensando, no dirían estas cosas.
Me han dicho muchas veces que tengo demasiada luz interna, viene por el pensamiento, ninguna de estas animaciones vuelve violentos a los niños, eso lo aprenden en las calles, en las casas, lo que los padres deben hacer en todo caso es decirles a los niños que sólo se trata de fantasía y no deben confundirse con la realidad. Por otra parte si quieres que tu hijo/a nunca aprenda violencia y maldad, no lo dejes ver televisión, sea anime, sea Disney, programas "educativos" series americanas, series de cualquier otro tipo, no lo dejes ir a la calle, no le enseñes a leer porque tomará libros, encierralo en tu casa, y problema solucionado.
Unknown ha dicho que…
Si bien se explica y en el cristianismo esta caricatura es tremendamente del demoño y si usted dice ser cristiano valla a gálatas 5: 22 ahí dice los frutos del espíritu santo y si no los tienes eres del mundo estas en la carne violencia es maldad es destrucción y que dice la Biblia dice el diablo a venido a hacer 3 cosas hurtar, destruir y matar haci que quien eres realmente
Unknown ha dicho que…
Valoren sus comentarios, no somos nadie para juzgar, somos nuestros propios agentes en la toma de nuestras deciciones. Ustedes deciden ver o no la serie pero recuerden isaias 5:20 ¡Ay de los que a lo malo llaman bueno, y a lo bueno, malo; que hacen de la luz tinieblas y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!

Bendiciones
Giannfranco ha dicho que…
Saludos, de verdad alguien puede escribir tantas tonterías, veo Dragon Ball desde los 12 años, tengo 36 años ahora, soy docente Universitario con una maestría, soy recontra pacífico, etc. Todo lo contrario Daragon Ball te enseña valores, el respeto, la humildad, perseverancia, honestidad, defender al débil, compasión, luchar por el bien, etc....El que escribió este artículo en este blogger le falta ver Daragon Ball..
carlos ha dicho que…
Mi duda es Resulto el exorcismo?? Pagaron los daños materiales??
Lo del viejo yo fue colateral??
Donde estudió exorcismo??
Todavía existe la santa inquisición??
carlos ha dicho que…
Excelente aportación.
carlos ha dicho que…
Parece que Juan 24:12 2\3 dice rechazaras todo lo que no venga de la cultura cristianoeuropea.
Unknown ha dicho que…
Sin ingresar en ninguna polémica y viendo desde el punto mas convincente que me paresca yo pienso para mi opinión que la serie de dragón ball puede ser satánico para quienes toma la setie como una plataforma que en la misma serie implica todo acto que he mirado de posiciones demoniacas moustros con figura de satán entre otras cosas como para ver la serie con atencion en cada episodio y para los que no puede ser satánico puede ser con el mismo animo de entender que un producto de buena cálida no pueda tener contenidos satánicos y mas alla de dragón ball en la cadena focx he analizado que los simpson tiene contenidos que me detienen a pensar que en algunos programas de tv y películas mucho se destaca al demonio y se hace precensia de burlas a Dios y algo que no deveria ser permitido en ningún aspecto
Steve Dossman Vargas ha dicho que…
Primeramente, no sean tan ignorantes.

Esta historia estúpida de que Dragón Ball es supuestamente satánica no es más que un disparate, desde hace 16 años vengo escuchando la misma estupidez. El manga hecho por Akira Toriyama ( Japonés) alcanzó gran éxito tanto que Todo Animation (compañía japonesa, no China) lo produjo y lo lanzó a la televisión.

En en sureste asiático, más en China, Corea del Sur, Thailandia, Malaysia y en especial Japón, está como creenca el budismo así que para estos la mitología cristiana es irrelevante de primer plano, ya que particularmente en Japón no hay na religión establecida como tal sino que cada persona vive su espiritualidad a su manera. Personajes como los ogros del Otro Mundo son personajes del folclore Japonés que no tiene nada que ver con demonios ni seres malignos de la mitología cristiana.
¿Por que digo mitología cristiana? Pues es eso lo que es, puro mito, nada de esa creencia de un Dios bipolar que en un momento es colérico y castigadory en otro es un ente de amor es una verdad absoluta como se ha hecho creer durante siglos, asi que si ese Dios no existe, muchísimo menos existe el Satanás descrito en la biblia, así que todo está estupidez de que Dragón Ball es satánico no aplica, ya que los japoneses no creen en estos seres mitológicos que occidente considera reales.
Mary ha dicho que…
Mmmmm..... sólo es información cada quien lo toma como desee, más no te indican qué hacer ni juzga
Darko's Blog ha dicho que…
@Mary es información basura Mary, mentiras en exprofeso inventadas por pastores evangélicos con el único fin de engañar.
Unknown ha dicho que…
Estoy de acuerdo
Unknown ha dicho que…
Jaja jaja Por el amor de Dios cuantas cosas inventan! Yo toda mi infancia vi dragón ball y todas sus sagas, y nunca le pegué a una persona, ni incité a la violencia, ni ando por el mundo haciendo daño o poseída. Ya hice comunión y confirmación, termina la escuela, estoy en la universidad y bueno mi vida es normal!
Dejen de inventar pavadas, sobre series televisivas yo mw preocuparía por los dibujitos que alientan a la estupidez, lo que ahora es cartoon network, no porque sean satánicos sino porque realmente son estúpidos.
En vez de preocuparse por un dibujo, dejen de golpearse el pecho con una cruz y juzgar al resto porque eso no les dará el cielo, preocupensen por lo que hacen ustedes para ser mejores personas y critiquen lo que realmente es malo, como por ejemplo la pedofilia y violaciones que ocurren en las iglesias o llevadas a cabo por sacerdotes.
Unknown ha dicho que…
Yo les aconsejo. No mires esto porque es realmente realidad yo pase por eso y aun me da mucho miedo ver dragón Ball no podia dormir me atormentaban en la noche porq ellos venian donde mi porq digo esto porque voy ala iglesia desde entonces no me pasa más esto no lo vean satanás quiere engañar alas personas ya que Jesucristo murió por cada uno de ustedes y el loq quiere es llevárselos al infierno digan me cubro con la sangre de cristo y el señor jesus los va a cuidar de el no es religiósidad porfavor crean porq es muy malo
Darko's Blog ha dicho que…
"Yo les aconsejo. No mires esto porque es realmente realidad yo pase por eso y aun me da mucho miedo ver dragón Ball no podia dormir me atormentaban en la noche porq ellos venian donde mi porq digo esto porque voy ala iglesia desde entonces no me pasa más esto no lo vean satanás quiere engañar alas personas ya que Jesucristo murió por cada uno de ustedes y el loq quiere es llevárselos al infierno digan me cubro con la sangre de cristo y el señor jesus los va a cuidar de el no es religiósidad porfavor crean porq es muy malo"

Esto me parece más a testimonio inventado a algo real con tal de hacer creer a gente ingenua. Si eso le pasó realmente hubiera acudido con un psicólogo o psiquiatra para que le dieran terapia o lo medicaran porque no es normal que un dibujo animado lo atemorice. Muy probablemente haya sido resultado de la sugestión de la que son víctimas en esta clase de sectas donde a las personas se les deprime con tal de manipularlas acorde al antojo del líder.
Unknown ha dicho que…
DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Usd son una balsas de MMG enserio me da mucha pena vuestro post esto lo habreis echo a posta verdad todo aquel que ha visto dragon ball en su infancia y a buscado el significado de su nombre sabe que todo este post es pura palabreria, no hay que llevarse de fanaticos religiosos como este tipo porque enserio vais a pasar verguenza en la calle yo que he visto dragon ball desde mi infancia soy uno de los mejores en clases soy el mas tranquilo y de los que mejores sacan notas enseriooooooo si tu hijo se vuelve agresivo y ve dragon ball eso es por falta de castigo y enseñarle a no juntarse con gente peligrosa osea culpa de los padres los que se creen este post lo unico que me dan es pena.
Isnx2 ha dicho que…
Nada más ridículo que esto, pongan las fuentes, hasta de donde se está basado en un cuento chino y es producido en Japón; hacen quedar mal a nuestra religión, vergüenza ajena...
Unknown ha dicho que…
hola queridos humanos dado que soy un crellente moderno tu gran blog se me ase una vola de basura solo sirve para insultar en la cara a tu dios que por sierto no existe es un invento desesparado para tener a algo que aferrarse solo insultas a tu dios seguro que el se rie de ti por ser tan ignorante , y al referirme conque soy creyente solo creo en mi y eso me basta para ser feliz aparte de tener conocimiento dudo tansiquiera que tu dios te permita acceder a tu cielo. y una cosa mas cucaracha del infierno aprende a investigar.
Unknown ha dicho que…
De lo único qué hay que tener cuidado es de páginas cómo está, llenas de mentiras, gente irracional y post incoherentes. Uno como ser humano debe de alejarse no de caricaturas "CHINAS" como Dragón ball (Serie JAPONESA y cuyo significado no es "Bestia en venida" sino "bola dragón" (así literal)), sino qué hay que alejarse de páginas de este tipo, páginas que fomentan la ignorancia y (perdónenme la palabra) la estupidez. Siguiendo con las GRANDES ridiculeces que me encontré, está el nombre del estudio que creó la serie, además de TODOS los """significados""" que proporciona esta página. Así, sigue la lista de no errores, sino atrocidades de faltas de información y ortografia, vaya, como que alguien de 8 años con falta de atención en casa público esto, ¿no?.
BK8 ha dicho que…
Que marica!!! Jaja te da miedo un dibujo animado, además este artículo es obra de una mente muy creativa y fanática, porque nada es info real, al igual que no hay fuentes en el artículo
Unknown ha dicho que…
se creen muy religiosos y les recuerdo que uno de los mandamientos de Dios fue no mentir, Kakaroto es derivado de Zanahoria en ingles, Dragon Ball hasta un analfabeta sabria que significa Bola del dragon o esfera del dragon en ingles.Que Gente tan falsa, es cierto hay coas que vendrian al caso como el nombre :Mr.Satan o el 666 que aparece en el auto que conduce Gohan en los intermedios pero son detalles minimos e insgnificantes no todas las patrañas que dice ese Post
Unknown ha dicho que…
Con mucho respeto, espero que pidan disculpa a sus seguidores por copiar que fueran tan ignorantes quienes son alumbrados por dios», amen.en su web una publicación falsa que solo busca obtener au proposito de que no.dejen.ver esa serie a los jovenes.o niños que participan de la.iglesia, haciendoles creer que es.satanica, buscan eso en.todo, no tienwn nada mas que hacwf, que lastima que las personas mas buenas seguidores de la.biblia sean tan malos como.para lobotomizar las mentes de la pobre gente, nunca pensé
Greenog ha dicho que…
¡Jo... der! ¡Es de lo más grandioso que he leído en mi vida! ¡Menudo despliegue de fantasía y humor! Dragon-Ball no, pero quiero ver esa serie de la que habláis... ¡ya!

Habéis ganado un fan. Seguid escribiendo estas chorradas y aquí estaré.
Unknown ha dicho que…
ahahahha this is so fucking retarded! ahaahhaha
Unknown ha dicho que…
mi opinion es que este blog es una mierda por mas que los putos sean una aberracion, que los drogones no sirven para nada y que los gatos son del demonio.
NoobMaster69 ha dicho que…
Herminia, eres una horrible psicopata. Espero que te hayan arrestado.
NoobMaster69 ha dicho que…
Mujer horrible, espero que te vayas a la carcel.
vic.tre ha dicho que…
esto es una especie de broma, hay estupidos que siguen creyendo que dragon ball es satanico; por favor: "ISCUCHINMI DRIGON BOL ES SATANICO PORQUE HAI PILIAS SU NIMBRI SIGNIFICI BESTIA IN VINIDI". Por lo menos se tomaron la molestia de buscar en el tradutor DRAGON BALL, esta información falsa ya la he leido en muchas paginas estupidas como esta. Ni siquiera pueden inventar mentiras creibles, soy cristiano y creo en Jehoha todopoderoso y Jesus, tambien en el espiritu santo, pero estoy harto de que me entregen y publiquen informacion falsa y a la vez nada creible. La biblia mismo lo dice: (Judas 3-13)
2 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras.
DEJEN DE PUBLICAR TONTERÍAS FALSAS Y EMPIEZEN A HACER TRABAJO VERDADERO.
Unknown ha dicho que…
akira toriyama se inspiro de los personajes de la biblia por eso la esposa de mr satan se llama miguel es como si yo tomara inspiración de zeus para hacer una historia y debes investigas sobre el worldbuilding y no confundas la realidad con la ficción, una ves fui a una iglesia evangélica y el pastor
dijo(Ni que el diablo se transforme en super sajayin o en la doctrina egoísta podrá destruir a dios)y yo le dije como se transforma en algo que no existe si solo es un dibujo,y enserio creen que goku un personaje de ficción
le va a ganar a dios que así como creo la luz con una sola palabra podría destruirla, el poder y su vida de dios es infinita nosotros solo somo polvo cósmico delante de el,investiga llena te de conocimiento ignorante y lo que tu llamas 666, en la mitología japonesa es el dios susano y es símbolo del rayo

Te puede interesar también:

¿Es Mi Hija Una Lesbiana?

Antes que nada debemos recordar que las relaciones homosexuales están expresamente prohibidas por Dios y quienes incurran en ellas tendrán su castigo en el purgatorio Particularmente MaríaSimma contó en una entrevista que la visitaron para pedirle ayuda almas condenadas al purgatorio por haber realizado durante su vida prácticas homosexuales. Es muy importante saber si algún miembro de nuestra familia ha sido infectado con este mal y de comprobarlo hay que rezar mucho al Arcángel Miguel sobre todo ya que es, por excelencia, el encargado de pelear con el maligno. A continuación listo algunas conductas que pueden indicar que tenemos un gran problema en el seno de nuestra propia familia. ¿Qué tan a menudo envía o recibe mensajes de texto? Las lesbianas son conocidas por utilizar este medio para comunicarse entre ellas y de ese modo evitar que otros escuchen su charla caliente sobre sexo. Este medio también les permite hacerse pasar por hombres cuando algún padre preocupado

Como saber si mi compañero de trabajo es gay

A menudo muchos de nosotros pasamos largas horas de nuestras vidas compartiendo el ambiente con quienes creemos buenos compañeros de trabajo.  ¿Pero que sucedería si detrás de esa fachada amistosa se oculta un pecador? Todos sabemos que el simple hecho de tratar con pecadores hace impura nuestra alma. Aquí tenemos una serie de actitudes que pueden delatarlo y también consejos de como proceder. Le recomiendo estimado lector que imprima este artículo y lo tenga siempre a mano para usar en un caso de emergencia. ¿Maneja un Prius? Los coches eléctricos pequeños son los favoritos de los homogays a la hora de conducir. A pesar de su diminuto tamaño, usted se sorprenderá por lo espacioso que es el asiento trasero. Esto se debe a que los diseñadores de estos coches son sucios liberales que apoyan la agenda gay y lo hicieron lo suficientemente grande como para que dos hombres puedan penetrar sus traseros cómodamente. Las mujeres gay también necesitan espacio para poder lamer la suci

¿Como saber si mi marido es gay?

Existen  más de 2 millones de parejas que luchan secretamente con la homosexualidad.  ¿Estás en una de ellas? ¿Estás teniendo problemas í­ntimos? ¿Sospechas de las actividades nocturnas de tu marido? ¿O no te das cuenta de un problema que pudiera poner a tu salud y el sustento de tu familia en riesgo?  ¡No te digas a ti misma que eres paranoica sin antes prestar atención a lo que viene! La homosexualidad puede surgir en cualquier momento durante una relación a largo plazo.  Tu marido pudo haber experimentado con el estilo de vida “gay” antes de que se conocieran.  Quizás te esté usando como una excusa involuntaria mientras consigue compañí­a en el mundo heterosexual. En estos casos,  la vergüenza de ser excluí­do es tan grande que llegarán a los extremos para esconder sus actividades lujuriosas , hasta engañar a una mujer para contraer matrimonio y así­ aparentar ser normal en la sociedad. A veces, es la familia quien apresura al joven a casarse por miedo de que su secreto s

La Prueba Definitiva de que los Gatos No Son Creación de Dios

A diferencia de todos los demás animales de la Tierra, los gatos son impuros y nacen con el pecado como algo natural. Desde el momento que vienen arañando desde el vientre de su madre, es obvio que un gato es un animal reprobable que representa las peores cualidades que la humanidad pueda imaginar: zánganos del bienestar social, pegajosos, llenos de gérmenes, desafiantes, ingratos y anti cristianos. Con tales cualidades descaradamente malas, es ilógico que cualquier persona en su sano juicio quiera ser dueño de un gato. Pero más allá de las simples realidades de por qué tener un gato es malo, existe autoridad histórica bíblica que demuestra que los gatos son malos y pueden provocar la caída de la civilización. En resumen, los gatos no son de Dios. Los gatos son del diablo. Cuando usted lee a través de toda la Biblia, se dará cuenta rápidamente de un hecho: los gatos son el único animal doméstico que nunca es mencionado. En un archivo histórico de la historia espirit

Nueva y Peligrosa Moda Homosexual : Anilingus o Beso Negro

Como muchos saben, la doctrina homosexual está basada casi únicamente en la perversión. Es importante que los políticos, los líderes comunitarios y todas las personas de fe, se informen acerca de la realidad oculta del mundo en que estas personas habitan. Con esto en mente, es mi obligación aclarar que el informe que sigue es, probablemente, la exposición más inquietante que nunca antes he realizado.  El propósito de esta investigación es evidenciar la inmoralidad en que estamos sumergiendo a nuestro sagrado país con la aprobación de conductas reprobables permitiendo, gracias a las leyes recientemente aprobadas, la explosión del estilo de vida homo-radical como nunca jamás habíamos visto. No es un tema fácil, pero exige una investigación honesta y directa. Ahora, con gran preocupación, presento el tema en discusión: anilingus . Ubicación del ano El sexo anal es una actividad común en el oscuro "mundo gay". "Pincelear" (pasar el pene po

11 Secretos Indignantes Que Un Gay Nunca Te Contará

A medida que nuestros legisladores corruptos y los abogados activistas pro gay avanzan recortando con un machete la dignidad humana en pro de supuestos derechos, muy cuestionables por cierto, es importante que recordemos los peores aspectos del plan secreto homosexual, esos que nos son omitidos generalmente cuando nos tratan de confundir con discursos edulcorados. Les advierto, sin embargo, que de lo que hablaremos hoy son cosas que los activistas radicales no quieren que usted sepa. Ellos son capaces de amotinarse, pagar sobornos, atacar la vida y la libertad de expresión para tratar de ocultar estas actividades profundamente perturbadoras. Hoy vamos a abrir la ventana un poco hacia el mundo gay para que usted pueda dar una mirada al horrible principio del fin de la moral tradicional en nuestro mundo. Lo que sigue no es algo para los débiles de corazón.  1) Los homogays blanquean sus anos.  No está claro si la técnica de blanqueamiento anal está destinada a cubri

¿La mujer DEBE cocinar la cena para su marido? 19 razones que lo confirman.

1. Cuando una mujer se compromete a preparar la cena para su familia se convierte en una buena mujer. Muchas personas no dan el justo valor a la preparación de la cena. Demasiados ven la preparación de la cena como un deber superficial de la esposa en lugar de un hermoso acto de amor. Nuestro país se enfrenta a una crisis cuando se trata de la persecución religiosa a las mujeres con respecto a su deber de tener la cena en la mesa para su familia. Por un lado las feministas proclaman que preparar la cena para la familia es una afrenta. Por otro los ateos le dan un tono más secular al enfoque, instándola a comprar un Jamón Celestial en lugar de hornear uno por su cuenta. Finalmente está Internet donde perderá su tiempo en lugar de atender las necesidades de un hombre hambriento. Las mujeres reciben estos mensajes negativos todos los días. Las formas más destructivas de la negatividad de la cena parecen provenir de las redes sociales. 2. Lo

Mandíbulas diabólicas. 5 perros que un cristiano no debe adoptar bajo ningún concepto.

Los perros son criaturas asombrosas. Una maravilla de la gracia de Dios y un testimonio de la fuerza y ​​la capacidad temprana del humano para usar la gracia de Dios con el fin de dominar el entorno que consideraron amenazante.  Sin embargo, algunas personas, la mayoría homogays y matones, han manipulado estos hermosos perros para convertirlos en símbolos de terror e intimidación. Es nuestro deber como cristianos responsables de educar a nuestros compañeros, hermanos cristianos y no creyentes confundidos en el reconocimiento de que algunas razas son una amenaza significativa a la convivencia cristiana armoniosa.  Por lo tanto, he compilado una lista de las cinco principales razas de perros que son horribles. Horribles en el sentido de que son manipulados por los homosexuales y delincuentes para ser sucios y feroces perros, tan sucios que se asemejan a las criaturas que se encuentran en las profundidades del infierno. Algunos de estos perros se los puede encontrar fácilmente

¿Es posible que un cristiano se convierta en GAY? Parte 1

¡¡Claro que es posible!! Pero es totalmente evitable y aquí les dejo una lista de actividades que se deben obviar a toda costa para no terminar siendo un homosexual. Asistir a una manifestación a favor del aborto ¡Estos lugares son antros de pecado! Es bien sabido que las lesbianas y los gays asisten a estos eventos con la esperanza de obtener algún pene joven o una dulce virgen. El tinte liberal de todo el asunto hace que las personas sean más susceptibles a ideas tales como la sodomía y el fisting anal. A puerta cerrada, después de que los signos están a un lado y todos los megáfonos son silenciados, la cosa termina, a menudo en orgías eróticas homosexuales, violaciones, y lágrimas. Compartir un refresco Compartir un refresco a menudo conduce a un intercambio de fluidos corporales. La pequeña cantidad de saliva que está ingiriendo ahora se podría volver en tu contra en el futuro. Los estudios demuestran que se trata de una actividad de transición,